AVES MAUCO RAPAZ

Ofrecemos diferentes servicios siempre con el foco de la educación ambiental y el cuidado de las aves rapaces. 

TROYA

Hembra de Aguilucho (Geranoaetus polyosoma) la cual nos fue entregada debido a que sufrió una fractura en la pata derecha al ser muy pequeña. Es por este motivo, que en el zoológico nacional la criaron y curaron, pero lamentablemente se improntó con el ser humano por lo cual no puede volver a la naturaleza. ​

​ÁYAX

Macho de Tucúquere (Bubo magellanicus) al cual le fue amputada un ala con un hacha, producto de creencias absurdas sobre las rapaces nocturnas al vincularlas con fantasmas y con espíritus. No puede volver a la naturaleza, pero puede servir de ejemplo para que otra rapaz nocturna no pase por su misma experiencia.

AUKAN

Macho de Águila Chilena (Geranoaetus melanoleucus), el cual nos fue entregado por impronta, no puede volver a la naturaleza. Se convierte así, en un embajador de su especie.

RUNA

Hembra de Cernícalo (Falco sparverius) nacida en nuestros criaderos. Carismática y simpática embajadora de la naturaleza.

LYA

Hembra de Halcón Peregrino (Falco peregrinus) la cual sufrió una fractura en su pata izquierda impidiendo así su vuelta a la naturaleza. La utilizamos para que la gente conozca al animal más rápido del mundo! Capaz de superar los 400 km/hr en picada.